Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominació social:

A.S.I.F    -    Associacio de serveis integrals de futur.

 

Número de identificació fiscal:

G55078265´´

 

Domicili social:

C/ Sant Llatzer, 20-22

17600 Figueres

 

Correu electrónic:

a.s.i.f@hotmail.es

 

Telèfon:

+34 972 670 391

+34 872 024 281

+34 656 790 577

 

Dades de inscripció en el registre mercantil:

A.S.I.F. ENTITAT sense ànim de lucre constituida a Figueres, l'any 2010.

 

Inscrita en el registre de la Generalitat de Catalunya, Departament de Justicia, serveis territorials de Girona, inscripción nº 43141.

 

Inscrita en el registra de associacions de la Generalitat de Catalunya, Serveis i Establiments Socials, en la secció Serveis i Establiments Socials d´atenció social primaria, asistencia  amb el codi: S/08380

 

Inscrita al Registre de la Generalitat de Catalunya del departament de Benestar Social, Entitat Privada d´inicitiva social, asistencia domiciliaria, nº  E/04882

 

Inscrita en el Registre d´Entitats municipals d´entitats ciutadanes Nº 219

 

 

 

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:

GENERALITAT DE CATALUNYA

 

Este sitio web ha sido creado  por la entidad sin animo de lucro A.S.I.Fcon carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación  entre A.S.I.F  y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.